Del Comienzo del Big Bang
Este post es un poco un corolario del post anterior, el de las promesas, pero se merece un post a parte mas que una nueva edición. Tiene que ver con el amor va de lo siguiente. Supongamos que te encuentras a tu pareja para toda la vida, y te preguntan: ¿Qué harás cuando te ponga los cuernos? o ¿Qué harás si alguna vez te deja?. Pues la respuesta a ambas preguntas es la misma. Dicha pregunta carece de sentido. Si es tu pareja para toda la vida, ninguno de los casos se producirá en el futuro, ni en el presente. Es algo similar a ¿Qué había antes del Big Bang? Pues antes del Big Bang no había. No había ni nada, porque no existía algo. Por tanto, si vives con ese amor, ni te molestes en pensar la respuesta a las preguntas anteriores.
Pero el mundo (y las relaciones interpersonales) no son perfectas. La pareja puede ser para toda la vida... o no. Puede que te deje, que le dejes tu a ella o que os queráis más y más. Por eso, enuncio la siguiente frase: Piensa y actúa como si fuera a durar para toda la vida, y deja un poquitín (muy pequeño) para agarrarte caso de no salir todo bien.
p.s: El comienzo del Big Bang es una canción de Amaral
p.s.2: ¿Que pasaría si un obús irresistible chocara contra un bunkér indestructible? La respuesta lógica es que eres un mentiroso.-javivi
Etiquetas: promesa


1 Comments:
Tu dices: Por eso, enuncio la siguiente frase: Piensa y actua como si fuera a durar para toda la vida, y deja un poquitín (muy pequeño) para agarrarte caso de no salir todo bien.
Yo digo: piensa y actua como si la vida termise mañana. Porque lo hecho hecho está y zas!! leña al mono.
Publicar un comentario
<< Home