De la Teoría del Moriré Mañana
Entre Bleach, el StarCarft y el principio de curso, esto se ha quedado pelín abandonado, asi que vamos a recuperarlo, con la teoría del moriré mañana
Esta teoría fue creada mucho tiempo ha. Pensaba exponerla en algún momento de los semi-íntimos que se producen cuando sales a tomar una cocacola o por la noche, en el camino entre dos bares o volviendo a casa, pero no se ha dado el caso.
La idea de esta teoría, de nombre un tanto chocante es que mañana mismo sufriré algún tipo de accidente o situación que me dejará atrapado en algún sitio inaccesible y allí moriré. Sufriré varias horas de confinamiento, sin posibilidad de salir y a ser posible, sin sufrir dolor.
La idea es que durante esas horas finales, no tenga que arrepentirme de nada, incluido el no expresar el cariño y amor (ya se que es cursi, pero es así) hacia ciertas personas. No quiero que no haber pedido perdón o no haber echado una mano a alguien me hagan comerme la cabeza. También incluye un poco el dejar las cosas arregladas con las personas que no te llevas del todo bien. Tiene algo que ver con el carpe diem, pero no el sentido de probarlo todo, sino de dejarlo todo bien hecho hasta este momento. Un inconveniente es el riesgo de ser un poquitín pesado, y se que soy propenso a eso.
Sólo puedo decir que es relativamente complicado de llevar a la práctica. Con esto tampoco quiero que nadie lo tome como una obligación. A mi me sirve.
p.s: Sigo afirmando, y ayer fue probado, que la vida es una CONSECUENCIA. A ver si os convenzo a todos de esto.
p.s.2: Por supuesto, no tengo ninguna intención de morir mañana.
Etiquetas: futuro


2 Comments:
Tranquilo Juancar, yo te salvaré!!!
Si alguna vez estás en peligro, tú silva y allí estaré.
El Chapulín Colorado
Si te encuentras en peligro, sílvame, tú sílvame... Creo que al que había que silvar era a Willy Fog... Si no recuerdo mal, el Chapulín Colorado no valía ni para silvar (valiente como una lechuga, mi escudo es un corazón... el Chapulín Colorado...jajaja).
Besos JC!!!
Publicar un comentario
<< Home