15 febrero 2007

Del Maldito Lunes 12

Este post sólo me sirve a mi. Porque el lunes fue un día de p*** mi****. Así, con todas sus letritas y asteriscos.

Para empezar, el examen de fluidos (turbomáquinas hidráulicas) que, a priori era de los que mejor llevaba y más me gustaban, me salió mal. Todavía no se cuanto de mal, pero se que cuando no me salen bien, suelo catear. Y hubo varias razones para que saliera mal:

Perdí el reloj que nunca llevo en la muñeca y que en los exámenes me sirve porque no dejan llevar el móvil. Es un casio cutre, pero ya empezamos mal.
La silla de al lado estaba rota, y al entrar y salir, me la comí 2 o 3, produciéndome los primeros moratones en las rodillas en años
El examen de vehículos, cuya nota a priori es mas bien alta, se quedo en un corto 4 con 2. Iré a la revisión, pero cuanto más lo pienso, menos posibilidades de subirla tengo. Tengo que decir que por estudiar alemán para irme de "posible" viaje, deje de dedicarle a esta asignatura unas horas que ahora parecen esenciales.

Lo que más me fastidia de todo esto es que se me desmota el plan del verano. Si me conceden la erasmus, en mi caso particular tendría que marchar el 15 de agosto (u asi), lo que implica que mi verano será corto y con estos probables exámenes en julio, más corto todavía. Por supuesto, no quiero marchar dejando asignaturas pendientes en Valladolid.

p.s: Escribo esto para que algún día lo lea y me pueda reir